La artista Holly Humberstone ha compartido Scarlett (Garden Version), el cual le sigue al original Vanilla (Stairwell Version).

Lanzado originalmente el año pasado, la cantante de 22 años habla sobre la relación tóxica de su amiga Scarlett y se convirtió en una de las favoritas y más cantadas por el público.

Después de haber grabado Vanilla en una casa embrujada familiar, Holly filmó el video de Scarlett en su nuevo hogar que ella comparte con sus hermanas en South East London, dándole así más versiones a sus canciones favoritas.

‘Cuando comencé a lanzar música, quería que la gente pudiera ver dónde creé las canciones y de dónde procedían las historias. Mi ‘Vanilla (Stairwell Version)’ fue creada, filmada y grabada en la escalera de mi casa; el lugar que inspiró el primer EP. A medida que avanzan las cosas, es muy importante para mí seguir permitiéndote entrar en mi mundo, así que he creado una nueva versión de ‘Scarlett (Garden Version)’. Este es un rincón especial de donde vivo ahora, un lugar donde paso tiempo con mis hermanas y amigos. Teniendo en cuenta que esta canción trata sobre mi mejor amigo, tenía sentido para mí estar en este lugar’, compartió Humberstone.

Mira acá la nueva versión.