La cantante colombiana Karol G, ha presentado su nuevo single Contigo, luego de ser la primera mujer en ganar el Grammy a Mejor Álbum Urbano con Mañana Será Bonito.

El pop hipnotizante y la fusión EDM lleva a las raíces de la artista con un poderoso mensaje: todos tienen derecho en celebrar el amor en todas sus formas.

Contigo amplifica el éxito de su anterior disco, y además reintroduce un dueto favorito de los fans y presenta el tema con Tiësto. La canción hace una interpolación de Bleeding Love de Leona Lweis con una fusión pop-synth.

Co-creado por Karol G y Pedro Artola, y con producción de WeOwnTheCity, la historia de Contigo cobra vida en un video protagonizado por los cantantes y Young Miko.

El video se sumerge en la historia de una pareja que mantiene una conexión única, donde crean un mundo íntimo como si ellos fuesen los únicos que existen en el mundo, totalmente aislados del ruido. Ellos viven y aman intensamente celebrando aquellos sentimientos que no pueden ser controlados y son fuertes ante los obstáculos.

Mira acá lo nuevo de la artista.