LE SSERAFIM ha lanzado el video musical oficial para el tema Smart, que pertenece a su último mini-álbum Easy.

El sello de LE SSERAFIM, Source Music, lanzó el nuevo audiovisual anoche (5 de marzo) en el canal de YouTube de HYBE Labels. Marca la segunda pista del disco Easy en recibir un videoclip después de su canción principal.

El video de Smart muestra al quinteto interpretando la coreografía que acompaña a la canción en medio de un gran almacén vacío adornado con numerosos tapices de arte de gran tamaño colgados del techo y de las paredes.

Smart salió originalmente en el tercer mini-álbum del grupo, Easy, que se lanzó el 19 de febrero con un sencillo del mismo nombre. Unos días después del lanzamiento del álbum, LE SSERAFIM lanzó digitalmente una versión en inglés de la canción principal, junto con una versión ‘Sped Up’ y una versión ‘Slowed + Reverb’.

En una entrevista reciente con la revista Weverse, la integrante Sakura amplió el tema del álbum y dijo que «no podíamos seguir repitiendo la idea de ser fuertes e inquebrantables». Añadió que «ahora que estamos en nuestro segundo año como grupo, pensamos que era hora de mostrar un lado más personal e introspectivo de nosotros».

Puedes ver el videoclip oficial de Smart a continuación: