Hyunjin de Stray kids ha lanzado una nueva canción en solitario, long for you. Llega como parte de la serie en curso SKZ-RECORD del grupo.

La canción se lanzó hoy (15 de marzo) en el canal de YouTube de Stray Kids. Es el último de la serie de lanzamientos en curso de la banda en la plataforma denominada SKZ-RECORD.

long for you se ha convertido en la última contribución a la serie y acredita al propio Hyunjin como su único escritor y co-compositor, junto con el productor y cantante Joha. El video también incluye una portada exclusiva que también fue creación de Hyunjin.

El último miembro en lanzar nuevo material bajo SKZ-RECORD fue su compañero de banda Han, quien lanzó una canción original autocompuesta titulada 13 la semana pasada. También se acreditó como co-letrista de la canción.

El grupo de ocho miembros lanzó su más reciente música juntos en noviembre de 2023 con el mini-álbum ROCK-STAR, encabezado por la canción principal LALALALA. Al igual que con el resto de la discografía de Stray Kids, todas las canciones de ROCK-STAR fueron coescritas, compuestas y arregladas por la subunidad de producción del grupo, 3RACHA.

3RACHA está formada por los miembros Bang Chan, Changbin y Han. El trío ha estado detrás de toda la música de Stray Kids. Inlcuyendo las lanzadas antes de que el grupo hiciera su debut oficial en 2018.

Escucha long for you aquí: