Tras el éxito obtenido con sus más recientes lanzamientos Tú vas a volver, Esa niña y Ke Nivel, Aran One vuelve a marcar pauta, esta vez con 7P, una canción que llega con un sinfín de sorpresas.

Aran One asegura haber encontrado su sonido, y es que 7P llega con el mismo norte de sus últimas canciones. Es un merengue tropical que, a lo largo de su producción, se le fueron agregaron otros tantos elementos que dejaron un resultado único.

Con este nuevo sencillo, Aran One demuestra lo arriesgado que puede llegar a ser, pues puso en marcha una idea que venía retumbando en su cabeza desde hace mucho tiempo: cantar en otro idioma. El intérprete, que siente amor y atracción por la cultura brasileña, interpreta el coro de su nuevo single en idioma portugués. ‘Me animé y me gustó’, comentó el artista venezolano.

La composición de 7P estuvo a cargo del mismísimo Aran en compañía de Lois, mientras que Talio Sánchez y Blackie BLK se encargaron de la producción.

Hay que hacer saber que el nuevo tema hace referencia a los siete pecados capitales y que tiene como objetivo que sus fanáticos los vayan descubriendo a medida que van escuchando la canción.

Y si a material audiovisual nos referimos, Aran One volvió a confiar en el trabajo del director Alfredo Salazar y con un equipo, -de tan solo siete personas- para filmar el videoclip oficial del tema en la Isla de Margarita.