La cantante sueca Zara Larsson ha compartido su nuevo álbum, Venus, disponible en las plataformas digitales.

El proyecto incluye los éxitos Can’t Tame Her, On My Love (ft. David Guetta), el nuevo single You Love Who You Love, y muchos más que lo convierten en el disco más dinámico de Zara.

Con su sonido elevado, su estilo ecléctico y su visión integradora, Zara Larsson es una de las estrellas más destacadas del pop moderno.

La evolución de Zara es la que lleva al siguiente nivel a Venus, que mezcla lo mítico y lo personal en su exploración del amor moderno. Ya sea con una pareja, con tu oficio, con tu familia, o contigo misma.

Venus, el tema central del álbum, es un torrente etéreo de paisajes sonoros ochenteros, pop tecnicolor y potentes ejecuciones vocales, que capta esos primeros sentimientos reales por alguien con un detalle universal pero conmovedor. Y es ese doble espíritu de fuerza y vulnerabilidad el que Zara Larsson encarna literalmente en Venus, con su llamativo trabajo artístico que retuerce la tradición de Botticelli en una nueva y audaz era para la super estrella sueca.

Venus aparece en la escena por Zara Larsson con un equipo de colaboradores diverso pero muy centrado, que resultó esencial para la amplitud del disco y el objetivo de representar todas las facetas de sí misma.

El resultado es una química pura e inesperada. La tradición compositiva clásica de Rick Nowells unida a los ritmos maximalistas de Danja, o su habitual aliado londinense MNEK unido al dúo sueco MTHR. Este es el álbum más ecléctico y completo de Larsson hasta la fecha. O en palabras de la propia Zara, ‘es un poco revuelto, ¡pero eso es, sinceramente, muy yo!’.