Pretty Ugly anticipa el que será el cuarto álbum internacional de Zara Larsson, que saldrá a finales de este año.
Zara Larsson comienza su descarada nueva era con Pretty Ugly. Este eléctrico single y su vídeo musical, gloriosamente desordenado, se inclinan por la idea de que -como canta Zara- ‘a veces una chica no quiere portarse bien’.
Pretty Ugly fue escrita por Zara junto a MNEK, Helena Gao y Margo Wildman, y producida por Margo XS y MNEK. Está hecha para convertir los estadios en auténticos pogos. Con una base electrónica de tonos profundos y teclados icónicos del house de los 90, los vernos de Zara avanzan con actitud y soltura hasta desembocar en un estribillo explosivo con. un hook coreable y lleno de confianza, sobre una base contundente y distorsionada.
El vídeo musical, dirigido por Charlotte Rutherford y coreografiado por Zoi Tatopoulos, da vida a esa energía alborotada cuando Zara llega descalza en un VW retro a un campo abierto lleno de mujeres haciendo estiramientos.
Cuando acciona un interruptor en una enorme pared de altavoces, el bajo la hace retroceder y se levanta en formación con las chicas, pero su coreografía de animadoras pronto se convierte en algo mucho más feroz, salvaje y cubierto de barro mientras llueve a cántaros y reina el caos.
El año pasado, Zara Larsson publicó su alabado álbum VENUS, una poderosa muestra de su elevado sonido, su estilo ecléctico y su visión unificadora.