La cantautora de pop sueca Zara Larsson presenta su nuevo sencillo You Love Who You Love. Es el cuarto adelanto de su próximo álbum.

Ahora que opera de forma independiente, Zara Larsson parece estar pasando el mejor momento de su vida, diciendo su verdad a los fanáticos con una voz que entienden. Los recientes éxitos On My Love y Can’t Tame Her marcan un camino singular, con el nuevo álbum Venus que llegará el 9 de febrero.

El nuevo sencillo You Love Who You Love es un himno pop que viene del corazón, construido junto a sus amigos cercanos (y colaboradores frecuentes) MNEK y Danja.

Zara recuerda que «empezamos a escribir sobre PRIDE y comenzamos a hablar de lo maravilloso que es que cualquiera pueda amar a cualquiera. ¡Pero eso no significa que siempre debas hacerlo! Todos hemos tenido ese amigo, o hemos sido ese amigo, que sigue volviendo con alguien que es malo para ellos, y You Love Who You Love dice que ya es suficiente».

La cantante de 26 años, anunció previamente la noticia de su nuevo sencillo en su página de Instagram. Antes de eso, Zara anunció en octubre el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Venus. También dio detalles de la gira del mismo nombre, que la llevará a visitar Manchester, Glasgow, Birmingham y Londres en febrero.

Puedes escuchar You Love Who You Love a continuación: