La rapera dominicana, J Noa ha compartido su más reciente sencillo titulado Era de Cristal, disponible en las plataformas.

‘Alguna vez se han preguntado por qué la felicidad en tan efímera, por qué la tristeza es insistente y vuelve si se va. Se han preguntado si es necesario que exista la maldad, se han preguntado por qué el humano no sabe amar’, se cuestiona J Noa en su nuevo sencillo.

El tema, con producción de Trooko (Residente, Bad Bunny), se enfoca en los problemas comunes de la juventud con respecto a la salud mental, la felicidad y la ansiedad de vivir en un mundo donde el sufrimiento parece ser inevitable.

El video tiene dirección de su colaborador Lennyn Salinas, con grabación en Santo Domingo, RD. Las oscuras visuales traen las letras de Era de Cristal a la vida mientras vemos a la rapera dominicana atrapada en un cuarto oscuro sufriendo de ansiedad e insomnio.

‘Sentada en el piso 7, mirando como cae la noche al cielo y una lágrima que adorna mi cara y rueda en mi cuello, refugiada en mi pasado con un presente tan bello y cerrando cada ciclo cortándome mi cabello’, rapea la artista dominicana.

Hace dos semanas, recibió su primera nominación a Premio Lo Nuestro bajo la categoría Artista Revelación Femenina. La edición 36ª de la premiación de Univisión, se llevará a cabo el jueves 22 de febrero.