El dueto Pet Shop Boys, ha anunciado los detalles de su nuevo álbum Nonetheless, y presentan el primer adelanto, Loneliness.

Neil Tennant y Chris Lowe lanzarán su nuevo disco el 26 de abril, siendo este su próximo material después de Hotspot en 2020. Esta es la primera vez que trabajan con el productor James Ford.

‘Queremos que este álbum sea una celebración hacia lo único y diversos de las emociones que nos hacen humanos’, dijeron en una declaración. ‘Desde las canciones más bailables hasta las baladas introspectivas, con sus hermosos arreglos de cuerda, cada canción cuenta una historia y contribuye con la genial narrativa del álbum’.

La banda agregó: ‘Estamos emocionados de lanzar este nuevo disco. Son 10 canciones que son fuertes indicadores de donde estamos hoy en día. Nuestra música es mur reflexiva. Fue asombroso trabajar con James Ford, quien trajo nuevos elementos a nuestra música’.

‘Nuestros demos son algo complicados, y James se atrevió a hacernos algo más minimalista, pero también, los arreglos de cuerda son hermosos. Algunas de las grabaciones fueron nostálgicas, pero esperamos también sea algo interesante. Es un disco del que estamos orgullosos’.

Escucha acá lo más reciente de Pet Shop Boys.