Pet Shop Boys se reagrupan, Arawato aparece de nuevo y la segunda película de lego revela. Escucha las canciones de la semana.

10.- Superorganism – “Hello Me & You”

La banda de pop psicodélico inyecta algo de funk a su pieza para la Película de Lego, lo más accesible de su música hasta ahora.

9.- Sheryl Rubio – “Terminamos”

Aunque no está al nivel del tema de su ex pareja Sheryl supo convertir su nuevo sencillo en un evento de cultura pop local.

8.- Willbert Alvarez – “Rey de la mentira”

Una explosión de ira pura que descarga contra Nicolas Maduro sobre guitarras distorsionadas y energia pura.

7.- Khalid ft Disclosure – “Talk”

El artista norteamericano trabaja con el dúo de electrónica britanico para un sencillo que suena como la versión más hipster de Bruno Mars.

6.- Pet Shop Boys – “Give Stupidity A Chance”

Los Pet Shop Boys descargan sobre la nueva tendencia del planeta tierra a darle espacios de poder a gente cada vez menos inteligente. Una visión necesaria.

5.- Ariana Grande – “break up with your girlfriend, i’m bored”

El nuevo disco de Ariana Grande está lleno de beats oscuros, sorpresivamente, y es bueno saber que puede hacer de la chica mala cuando quiere.

4.- Apache – “Reflexión y Acción”

Atacando a quienes van contra su música, y al estado venezolano, Apache salta entre ideas con la facilidad que le permite su flow.

3.- Dream Theater – “Paralyze”

Velocidad y complejidad siguen siendo las cartas de presentación de Dream Theater, por lo que es bueno notar que aún tienen ambas.

https://www.youtube.com/watch?v=C7m7l8iqGAk

2.- El Otro Polo – “Bajo el sol”

El cantautor venezolano muestra su lado más caribeño en un tema que se veria tan comodo en la discografía de un artista de reggae como en la suya.

1.- Arawato – “Nirvana”

La super banda del rock venezolano nos vuelve a impresionar con un ataque de potencia rockanrolera necesario para estas fechas.

Recuerda que puedes escuchar las canciones de la semana en nuestro playlist de Spotify