Eminem dispara contra Benzino con una nueva pista llamada Doomsday Pt 2. La canción reaviva la disputa que Eminem tuvo con el ex editor de la revista The Source y rapero ocasional a mediados de la década de 2000 y lo ve burlarse del estado financiero y la apariencia física de Benzino.

Doomsday Pt 2 es el primer disparo que Eminem le ha dado a Benzino desde el apogeo de su enemistad en 2003, cuando Benzino lanzó una canción dirigida a él. Luego, The Source lanzó una maqueta de Eminem grabada en la década de 1990 en la que usaba un insulto racial. Al abordar las inquietantes letras y disculparse, Em dijo que surgieron «de la ira, la estupidez y la frustración cuando era un adolescente».

Benzino afirmó que había arreglado las cosas con Eminem en marzo de 2022. Sin embargo continuó criticándolo en público. Ese mismo año, criticó al Salón de la Fama del Rock & Roll por incluir a Eminem en lugar de artistas negros como Nas y Lauryn Hill. Todavía no ha respondido a este último asalto de Eminem.

En otras noticias, Eminem solicitó una orden de protección contra las estrellas de The Real Housewives of Potomac, Gizelle Bryant y Robyn Dixon, como parte de una disputa de marcas en curso el mes pasado.

Escucha Doomsday Pt 2 a continuación: