Christian Nodal comienza este 2024 estrenando el que promete ser su nuevo hit, La Intención junto a Peso Pluma, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Versátil como pocos, Nodal escribió este corrido tumbado –junto a Brian e Isaías Sandoval– a la medida para su colega el Doble P, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.

‘Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir’, aseguró el artista.

‘Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca su música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, está hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes’, agregó Nodal.

La Intención cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible.

El video del tema tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma y fue grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Fernando Lugo.