Quema es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura.

Producido por SOG, creador detrás de las canciones más exitosas de Ryan Castro y de su identidad musical que ha marcado su carrera, junto a la originalidad de las letras, hace que esta canción sea una producción poderosa.

Quema, que llega junto con un video musical oficial, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy y marca el regreso de Peso Pluma a la escena urbana.

El vídeo, rodado en Guadalajara, México muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de reggaetón La Bebe (Remix) y Ryan Castro. El tema también se convierte en otro adelanto del esperado y próximo álbum de Ryan Castro, El Cantante Del Ghetto.

La música de Ryan Castro se remonta a sus tiempos de rapear en los buses de Medellín y trasciende hasta llegar a los charts musicales mundiales, el joven soñador que toma el escenario como ‘El Cantante Del Ghetto’ es una de las principales figuras de la nueva generación del reggaetón.