El reconocido DJ y productor venezolano Mr. Pauer, lanza su nuevo sencillo El Pito, junto a un colaborador habitual en su trabajo, el cantante puertorriqueño CaRaSi.

Este tema es el segundo adelanto del nuevo disco de Mr. Pauer titulado Inevitable.

Las vibraciones venezolanas y boricuas se unen en ‘el merengue house que rinde tributo a grandes pioneros de la fiesta latina como Fulanito y Proyecto Uno, y sus elementos latin, hip-hop u electrónica’, dice el venezolano en un comunicado.

Mr. Pauer y CaRaSi ponen a trabajar sus músculos en torno a la música dance con el boom y el punch de los Roland 808, 909 y 707, fusionados con los sonidos tradicionales de la conga y el guïro puertorriqueño.

‘Para nosotros era importante dedicar tiempo a las voces para capturar ese clásico sonido callejero y ese sentimiento de los 90s’, dice Pauer. ‘Una vez fijamos la vibra, inmediatamente se nos ocurrió la letra y la estructura de la canción’.

El Pito es la primera de tres colaboración con CaRaSi en el próximo disco del productor venezolano.

‘Tenemos una conexión profunda en el estudio y hacer música con él es una fuente constante de inspiración’, comenta Pauer. ‘¡Además, nos reímos mucho!’.

Escucha acá lo más reciente.