El artista británico, YUNGBLUD ha compartido su nuevo tema When We Die (Can We Still Get High?) junto al rapero Lil Yachty.

Esta canción se inspira del ‘futuro alternativo’ y hip-hop. En una nota de prensa, YUGNBLUD comenta: ‘Yachty y yo hemos estado hablando desde el 2019 y siempre pensamos que hemos estado en el mismo viaje, -sin importarnos las reglas, dejar las cosas a un lado. Así que, cuando escribía esta canción, sabía que él debía agregar algo asombroso. Quería que este momento fuese una colisión entre la imaginación del otro y el sonido. Estoy realmente emocionado por ello y por lo que será una potencial inspiración entre el futuro del alternativo y el hip-hop’.

El nuevo tema mantiene un sonido etéreo y trippy, donde el rock psicodélico se experimenta con las voces de los artistas.

El video musical fue grabado en Atlanta, Georgia, donde podemos ver a YUNGBLUD bajo el agua haciendo saltos mortales, con burbujas saliendo de su nariz y boca antes de ser acompañado y recibir un abrazo mientras sigue sumergido.

La última colaboración que hizo el británico fue Happier junto a la banda Bring Me The Horizon el año pasado.

Mira acá lo más reciente.