El artista británico YUNGBLUD, ha compartido el video musical de Happier, canción colaborativa con Oli Sykes de Bring Me The Horizon.

El clip se grabó en Tokio, Japón, durante la reciente gira de conciertos que mantuvieron ambos artistas en el continente asiático.

Con respecto al tema, YUNGBLUD dice: ‘Casi he sido condicionado por mí toda mi vida a estar con dolor. Cuando me duele, trabajo mejor. Funciono mejor porque tengo algo que combatir. Es oscuro, pero es todo lo que he conocido’.

‘La sensación de felicidad me da miedo porque sientes que todo está a punto de salir mal. Siempre he sentido que si soy feliz me volveré complaciente, así que eso me ha hecho perder muchas oportunidades de amistades y relaciones en el pasado’, comparte el cantante.

También acotó que le se emocionó al escribir esta canción, una que le quemara en el estómago y que lo hiciera sentir que todo saldría bien. ‘Está bien encontrar la felicidad, están bien sentirla. Espero que encuentres un poco de ella en esta canción’, culmina.

YUNGBLUD y Bring Me The Horizon estuvieron juntos en el tema Obey, quien ya lleva más de 96 millones de reproducciones en Spotify.

Mira el video musical de Happier.