La banda pionera del Metal Judas Priest comparte su más reciente single titulado Crown of Horns. Es el adelanto más reciente de su álbum Invincible Shield, que saldrá el 8 de marzo.

La pista cae en el lado melódico del espectro musical de Priest, pero aún incluye un solo de guitarra apasionante. La canción marca el tercer sencillo de Invincible Shield, luego de Panic Attack y Trial by Fire.

Judas Priest llevará los nuevos temas a la carretera este año para una gira mundial, incluida una gira por Estados Unidos en abril y mayo.

A la banda le tomó algunos años terminar Invincible Shield, según el guitarrista Richie Faulkner, que le dijo a Heavy Consequence en mayo pasado: «Hemos estado trabajando en un disco durante bastante tiempo. Eso se detuvo un poco debido a los bloqueos de COVID. Hemos estado tratando de terminarlo».

Faulkner también le dijo a Audio Ink Radio que el nuevo álbum «es progresivo en el sentido de que no es como verso-coro-verso-coro-solo-coro-final. Es parte musical-verso-parte musical. Podría dar algunos giros y vueltas musicalmente. Se desvía de su camino, un poco como Sinner o Tyrant o algo así. Entonces, es un poco más Priest de los 70, lo cual agradezco como guitarrista».

Escucha Crown of Horns a continuación: