El artista y rapero puertorriqueño Eladio Carrión, estrena su nueva producción musical titulado 3MEN2 KBRN.

Un trabajo lleno de sus notables líneas y poder lírico, con este álbum el multiplatino continúa posicionándose como el líder del Trap en español. 3MEN2 KBRN trae además importantes colaboraciones con artistas como 50 Cent, Bad Bunny, Future, Lil Tjay, Lil Wayne, Luar La L, Myke Towers, Ñengo Flow, Rich The Kid, y Quavo.

Culminando la trilogía SEN2 KBRN, este álbum se compone de colaboraciones meticulosamente seleccionadas que se convierten en temas impecables. Para empezar, tiene leyendas del hip-hop como Lil Wayne y 50 Cent, quienes inspiraron a Carrión y lo convirtieron en uno de los principales letristas y voces del Trap en español. Carrión le da crédito a Lil Wayne por haberle enseñado a tirar barras en cada línea mientras comparte que 50 Cent le dió la confianza para tirar rimas.

Luego, tienes potencias como Bad Bunny, Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo. Con estas destacadas colaboraciones une sus dos identidades, que sin duda lo ayudarán a llegar a nuevas audiencias y conquistar nuevos fans mientras rompe barreras culturales. También, tienes los mejores actos latinos emergentes como Luar La L, Myke Towers y Ñengo Flow.

Un innato y apasionado letrista, Eladio presenta otra compilación de canciones reflexivas y profundas. Comenzando con Padre Tiempo, una canción en la que reflexiona sobre el paso del tiempo mientras deja a su familia para hacer un viaje por trabajo. La complementan canciones como Haciendo Dinero, que resalta la importancia de la autorreflexión y el reconocimiento de tus propios demonios. Al igual, las vibras festivas también abundan en temas como Peso a Peso.