IDLES comparte el más reciente sencillo de su próximo álbum TANGK. El tema se titula Gift Horse y es el tercer adelanto del material.

TANGK sale el 16 de febrero a través de Partisan Records. El álbum contó con la producción de Nigel Godrich (Radiohead, The Smile, Beck), Kenny Beats (Denzel Curry, Vince Staples, Benee) y el guitarrista de IDLES, Mark Bowen.

Gift Horse es una canción de rock estridente y agresiva, impulsada por los riffs metálicos y musculosos de Bowen y la estridente voz de Joe Talbot.

Hablando del tema, Talbot dijo: «¡Míranos, vamos! Música y movimiento para ti y los tuyos. Sean atrevidos y móntennos como los burros disco que somos».

La banda también ha anunciado detalles de tres shows íntimos en el Reino Unido que tendrán lugar la semana del lanzamiento del álbum. Tocarán en Pryzm en Kingston el 15 de febrero, Electric Brixton en Londres el 16 de febrero y un show local en Marble Factory en Bristol el 17 de febrero.

El pasado octubre, la banda regresó con su nuevo sencillo Dancer, con James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsystem. Luego en diciembre llegó el segundo adelanto, Grace, y ahora Gift Horse.

Escúchala a continuación: