El cantante puertorriqueño Dei V, anunció que en este 2024 estará llegando su primer álbum y EP en solitario.

Hace 3 años, Dei V publicó su álbum debut bajo el nombre de Yin Yang, este álbum constó de 9 canciones y 7 de esas fueron colaboraciones, entre los que escuchamos a Omar Courtz, Yovng Chimi e incluso Ñengo Flow. El año pasado, el artista tuvo uno de los años más movidos de su carrera, lanzando varias canciones en solitario y en compañía de grandes artistas como Arcángel.

Dei V dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó dos historias, en la primera podemos leer en lo más alto EP y una lista de 5 canciones tachadas, en la segunda leemos Disco y una lista de 12 canciones, las cuales también están tachadas. Las historias están acompañadas por unos textos, en una de estas leemos lo siguiente <Querían música? Pues prepárense este año voa a bombardearlos de Flavorz>.

El anuncio se quedó ahí y el artista no dejó ver el nombre de los proyectos, las fechas de lanzamiento, el nombre de las canciones y mucho menos, los artistas que lo acompañarán. Esperamos que en los próximos días Dei V de más información sobre algunos de estos proyectos.