BODEGA anuncia su nuevo álbum Our Brand Could Be Yr Life y comparte su sencillo principal Tarkovski.

Junto con el lanzamiento de Tarkovski, la banda neoyorquina también lanzó el lado B del sencillo, Adaptation of the Truth About Marie‘. Esta última exclusivamente en el Bandcamp de Bodega.

Hablando de ‘Tarkovski’ en un comunicado de prensa, Ben Hozie de la banda dijo: «Tarkovski es un juego de palabras con el famoso director ruso y el esquí; Me enamoré de su libro Sculpting in Time, pero descubrí que muchas de las reglas y pautas que profesaba para el cine se rompían con sus propias prácticas cinematográficas».

Continuó: «La teoría nunca llega a lo que uno quiere y aplicar la teoría a la práctica caótica de la creación artística (aunque sigue siendo útil y esencial) es como esquiar por una pendiente salvaje».

Dirigido por Luca Balser, el vídeo que acompaña a la canción está protagonizado por la madre de Nikki Belfiglio y cita la secuencia culminante de velas en el largometraje de Tarkovsky de 1983, Nostalghia. Pero rápidamente se desvía de las tomas largas estudiadas hacia una moda pop contundente.

El tercer LP de BODEGA, Our Brand Could Be Yr Life, es una nueva versión completa del único álbum de la antigua banda de Hozie y Belfiglio, BODEGA BAY. Fue un LP de 33 pistas que editaron de manera independiente en 2015.

Un comunicado de prensa describe el álbum como un «álbum conceptual sobre la mentalidad corporativa actual del rock underground/indie, donde la banda simultáneamente profana y
celebra cierto canon del indie rock, con la esperanza de redimir su ‘caída en desgracia’ como
misioneros tontos que heredaron una tradición formal manchada que necesita cambiar para volver a tener significado».

Escucha Tarkovski a continuación: