Jamie xx de The xx comparte su hipnótico nuevo sencillo, It’s So Good. La nueva canción, que llega hoy (9 de enero), llega como banda sonora de la última campaña de Chanel Coco Crush, que se lanzó esta mañana.

Disponible en todas las plataformas digitales, marca la primera música nueva de Jamie xx en más de un año, luego de que se tomó un tiempo para lanzar nueva música en 2023. También se basa en el éxito de los sencillos anteriores Let’s Do It Again y Kill Dem, que llegaron en 2022.

En cuanto a la canción en sí, It’s So Good es un himno sutil y eufórico, que se desarrolla gradualmente a lo largo de cuatro minutos y medio. También viene acompañado de un visualizer que muestra la pista reproducida en un casete.

Si bien la última música nueva de Jamie xx llegó en 2022, el músico estuvo ocupado durante 2023; tocando varios shows en vivo durante todo el año. Estos incluyeron una serie de fechas en Estados Unidos con LCD Soundsystem e IDLES como parte de la serie de conciertos Re:SET, así como varios festivales en todo el mundo.

Además, recientemente también se unió a su compañera de banda de The xx, Romy, para su álbum Mid Air. Para ello, coprodujo el sencillo Enjoy Your Life, que también contó con contribuciones de Fred Again… y Stuart Price.

Escucha It’s So Good aquí: