BODEGA, agrupación de Nueva York conformada por Ben Hozie, Nikki Belfiglio, Madison Velding-VanDam, Adam See y Tai Lee, ha compartido nueve versiones de su nuevo sencillo Statuette On The Console, cada una en un idioma diferente.

Con una duración de poco más de dos minutos, el ultra-pegadizo corte bubblegum-punk llega en inglés, holandés, francés, alemán, griego, italiano, portugués, español y ucraniano.

Statuette on the Console es una celebración de despojarse de la ideología de otras personas. Al escribir la canción, estaba tratando de entenderme a mí mismo explorando mis valores, pero solo pude encontrarme con lo que no era”, dice Nikki Belfiglio de la banda. “La capacidad de creer y la comodidad de la ideología o los ismos no la tengo dentro de mí, aunque como dice la canción, yo mismo vivo según mis propios lugares comunes heredados”.

Además de cantar la voz principal en Statuette, Belfiglio también dirigió un video para la versión en inglés.

Se trata del tercer sencillo que se lanzará del próximo álbum de BODEGA Broken Equipment, que llegará el 11 de marzo. La banda anunció el seguimiento del debut de 2018 Endless Scroll en octubre junto con el single principal, Doers, y con el tema de apertura Thrown que llegó el mes pasado.

La banda también está lista para realizar una gira por el Reino Unido el próximo mes, comenzando el 11 de marzo con un trío de espectáculos en Prince Albert en Brighton. Continuarán la gira a lo largo de marzo antes de concluir con tres espectáculos en Moth Club en Londres a partir del 29 de marzo. Posteriormente, seguirán con una gira europea en abril.

Ya puedes ver el video de Statuette on the Console y dar un paseo por sus nueve versiones a continuación: