La banda neoyorquina de noise rock, A Place To Bury Strangers, ha compartido el video oficial de Playing The Part, una de las pistas más escuchadas de la banda que formará parte de su EP a porvenir.

Este fue un metraje dirigido por Heather Bickford, quien también lo protagonizó, y en el que plasmó la belleza que existe en lo desconocido.

«Fue filmado en Flagstaff, Arizona, el día del cumpleaños de Oliver, mientras Ollie y yo estábamos en una pequeña escapada en noviembre pasado. De hecho, me había propuesto matrimonio el día anterior mientras estábamos en el Parque Nacional Zion, así que estábamos en un estado mental de ensueño. Filmado en una casa histórica, la decoración y el papel tapiz de época proporcionaron el telón de fondo perfecto para el video», explicó Bickford acerca de la grabación.

Playing The Part ha sido vista como una de las pistas más atractivas de la banda en cuanto a sonido, ya que los riffs de guitarra generan una onda retro hipnótica, que acompaña a la voz de Ackerman, recintando una letra en la que habla de que la vida continúa estando solo algunos.

La pista se desprende de Hologram, su más reciente EP, material del cual la banda anunció que el próximo 26 de noviembre publicará una versión exclusiva durante el Record Store Day Black Friday, esta vez llamado Hologram: Destroyed & Disassembled.

Este nuevo material está compuesto de 13 pistas con remixes de Daniel Fox de Girl Band, Penelope Isles, Do Nothing, BODEGA, Weeping Icon, Ganser, Grimoose, The Bodies Obtained, Ceremony East Coast y compañeros de Dedstrange.

Échale un vistazo al video de Playing The Part a continuación: