Estamos a la espera del 5to tema de Saiko para su EP SALIENDO DEL PLANETA. Durante el fin de semana estreno 3 canciones nuevas, una por día como nos dijo.

En la noche del viernes Saiko publicó Extasisssssss, una canción del reguetón muy movida y con esencia a Feid, junto a un visualizer en el que mezcla sus vacaciones con el trabajo. El sábado nos sorprendió con Feliz Navidad, una canción más personal y triste, completamente distinta a las 2 anteriores. Este domingo estrenó Tinieblas en compañía de Justin Quiles y Raul Clyde, una canción con aires de trap y reguetón, el visualizer de esta canción se enfocó en la vida nocturna de un grupo de amigas en Madrid.

A pesar de mantener su palabra y publicar las canciones según lo acordado, Saiko informó que la colaboración con Jay Wheeler y Siempre Vas a Volver con Polimá Westcoast no podrán salir por tema de tiempo. Otra canción que está en duda es GRX5 con Lola Índigo, la canción forma parte del EP GRX de Lola, pero todavía no se puede escuchar. Saiko no ha dado información de su estreno para el día de hoy.

Escucha sus nuevas canciones: