La artista española está preparando a sus seguidores para la salida de su próximo álbum La Joia y les regaló un nuevo single, Give Me.

Hace dos días, Bad Gyal reveló el tracklist final de su próximo álbum La Joia, en esta foto podemos ver que el álbum contará con 15 canciones y una de esas es Give Me, su nueva canción. La Joia contará con la colaboración de Mike Towers en Mi Lowa, Anitta en Bota Niña, Tokischa & Young Miko en Chulo pt.2, Quevedo en Real G y otros artistas.

Give Me es una canción distinta a lo que acostumbra a hacer, Bad Gyal presenta un sonido de Dembow más lento y pausado. Una canción perfecta para disfrutar en la playa en compañía de tus amigos o en una discoteca, sea cual sea el lugar en el que la escuches vas a disfrutar de la buena vibra que transmite esta canción.

Esta es la 6ta canción que escuchamos de próximo álbum La Joia, que saldrá el 26 de enero de 2024. Todavía quedan 9 canciones que no han salido y nos van a sorprender el año que viene. Disfruta de la canción: