La estrella internacional Bad Gyal se juntó con el artista global y rapero puertorriqueño Myke Towers para lanzar un nuevo himno del reggaetón, Mi Lova.

Mi Lova es un reggaetón con un suave riff de bachata romántica que tanto Bad Gyal como Myke Towers llenan de sus barras magistrales para mantener la audacia y el erotismo en un ‘Tira y Jala’ entre dos amantes que no se sacian el uno del otro.

‘Grabamos ‘Mi Lova’ con Myke el año pasado en Madrid y estoy muy contenta de poder lanzarla ya para que podáis bailarla este verano. Es una de mis canciones favoritas de ‘La Joia’, mi primer disco, que verá la luz por fin a finales de este año. Espero que os guste la canción y el video que rodamos en Las Vegas hace unos meses’, dijo Bad Gyal.

El video musical que acompaña a Mi Lova es una pieza que transporta visualmente a los espectadores a un universo lleno de luz y ritmo con una deslumbrante Bad Gyal vistiendo marcas líderes como la firma de moda newyorkina AREA. Filmado en Las Vegas por los directores John Tashiro y Cam Erickson, ambos artistas irradian una vibra fresca mientras conquistan la ciudad norteamericana.

Mi Lova llega después de la explosiva colaboración de Bad Gyal Chulo pt. 2 con Tokischa y Young Miko, llevando su versión original a nuevos niveles y dando como resultado un éxito de verano empoderador que promueve la autoexpresión y la autenticidad.