La cantante danesa ELBA, ha compartido su más reciente single titulado I’m a Dancer, un brillante tema lleno de valentía, fuerza y energía positiva para culminar el año.

‘La vida es exuberante y mágica, llena de alegría y energía positiva, si te atreves a abrazarla. ‘I’m a Dancer’ es una canción que necesitaba escribirla hace mucho tiempo. Es sobre rendirte a todo lo que es bueno, sobre bailar y reír hasta explotar de éxtasis, para recordarnos que incluso en los tiempos oscuros, la luz siempre regresa’.

ELBA culmina este año con un irresistible single. I’m a Dancer es un contraste con respecto al melancólico disco debut, Teardrops & Blind Spots. Un momento difícil ha sido reemplazado por una vida renovada, acercándose a lo que da fuerza y valentía.

I’m a Dancer es electrizante y cautivadora. ELBA canta sobre un poder renovado a través de un sonido pop distintivo que se escucha alto junto a una guitarra glam y arreglos de cuerdas pulsantes que la hace imposible no bailar.

En los recientes años, la artista de 28 años se ha convertido en una voz conocida en la escena underground de Dinamarca. Su versatilidad musical ha sido aclamada por varios medios locales y su single You Do You sonó a nivel internacional.