HEALTH lanza un videojuego gratuito al estilo Vampire Survivors titulado Rat Wars Survivors, inspirado en su más reciente álbum Rat Wars.

El juego, disponible en itch.io, tiene más que un parecido pasajero con el popular juego indie Vampire Survivors. Sin embargo, en lugar de luchar contra vampiros, el jugador lucha contra ratas, con el título Rat Wars Survivors sirviendo como referencia al sexto álbum de estudio de la banda lanzado recientemente.

La descripción del juego les dice a los jugadores que pueden «elegir a su miembro favorito de la banda HEATLH y luchar en Rat Wars». Luego explica que para tener éxito en el juego, los jugadores deben «matar ratas, recolectar su sangre para subir de nivel, expandirse tu arsenal y subir de nivel». El arsenal del jugador incluye una variedad de juguetes sexuales y la capacidad de usar magia para derrotar a los enjambres de ratas que se aproximan.

HEALTH compuso previamente la banda sonora de Max Payne 3. Y luego colaboraron nuevamente con el desarrollador Rockstar Games en 2013 para una pista incluida en su Grand Theft Auto V. En 2020, HEALTH apareció en el popular juego de rol Cyberpunk 2077, y este año debutaron. su nuevo sencillo HATEFUL a través del shooter en primera persona de New Blood Interactive, Ultrakill.

En 2022, HEALTH celebró un concierto con la temática de Elden Ring, en el que la banda utilizó imágenes tomadas del título de acción y aventuras de FromSoftware. HEALTH habló con NME sobre el evento y afirmó: «Se estaba convirtiendo en algo muy importante. Hicieron camisetas, fue una locura, ya habíamos filmado nuestro show en Los Ángeles y Loma Vista quería una transmisión en vivo que íbamos a lanzar gratis en Twitch, así que dijimos, está bien, a la mierda. Entonces, básicamente nos infiltramos en Elden Ring».