El cantante, compositor y productor discográfico español, Enrique Iglesias, ha cerrado un trato con la empresa neoyorquina Influence Media Partners, respaldada por Warner Music Group y Blackrock Inc, para vender su catálogo musical y sus derechos de imagen por una cifra que no se ha hecho pública.

‘Podríamos haber obtenido más dinero si hubiéramos ido a más sitios, pero no lo hicimos porque no se trataba de eso. Se trataba de la relación, de cómo podemos ayudarnos unos a otros y posicionar la música’, comentó Fernando Giaccardi, manager del artista.

Además, Giaccardi ha explicado que Enrique Iglesias está en un momento clave de su carrera, ya que Final vol. 2, su nuevo álbum de estudio, no es el final de la carrera de Enrique Iglesias, pero sí es el inicio de una nueva etapa en su camino como artista.

Por su parte, el cantante español ha compartido un comunicado en el que asegura que tanto para él como para sus fans sus canciones ‘tienen un significado inmenso’. ‘Estoy emocionado de trabajar con el equipo de Influence Media. Estoy seguro de que construiremos una asociación duradera para mi música y mis proyectos futuros’, ha añadido.