La cantante danesa ELBA, ha compartido su tema brillante y con mucha fuerza, You Do You, una declaración musical para volver a ganar y creer en uno mismo.

Cuando ELBA escribió y grabó su álbum post-pandemia, Teardrops & Blind Spots, ella invitó a los escuchas a embarcarse en un viaje psicológico hacia su estrés juvenil y mente melancólica. Las canciones eran oscuras, auténticas y alternativas que la artista necesitaba soltar, pero ahora ella comenta: ‘Hay una grieta en todo, así es como la luz entra…’

Con respecto a su nuevo single, la danesa explica: ‘Es sobre conocer y abrazar tu composición humana única. Sobre creer en tus propias habilidades, especialmente cuando la vida parece dura e injusta, y sobre todo, es sobre confiar y escuchar tu voz interior’.

‘You Do You’ es el resultado de mi propia experiencia pero también la historia universal sobre estar de pie por quien realmente eres’, culmina originalmente llamada Ellen Bathum.

La canción hará que se sienta un poder supersónico. Creado con un hook irresistible después de jugar con varias guitarras dazzling y beats nostálgico estruendoso, ELBA se da fuerza con sus palabras, siendo este single un himno pop para todos.