La banda de rock coreana, LUCY ha presentado su nuevo single titulado Boogie Man, donde los vemos en una transformación visual.

Boogie Man es un emo pop que contiene una atmósfera misteriosa dentro de una refrescante energía que emana la banda. El boogie man es el ‘yo’ que tiene otro deseo además del principal. La fluctuación psicológica del boogie man, quien lucha para abrir una puerta cerrada, se expresa a través de la melodía.

En el video musical se muestra a LUCY y el boogie man, quien le enseña al integrante Shin Yechan, quien ha vivido de acuerdo a la reglas, a que pueda sentirse libre.

En conjunto con este tema, llega la navideña Over The Christmas. La canción habla sobre el valor y abrazar el coraje de abrir aquella puerta cerrada. Con un sonido parecido a una banda, las cuerdas y la percusión crean una armonía única, brindando emociones en un momento familiar.

Este single es lanzado 4 meses después que LUCY revelara su cuarto EP, Fever presentado en agosto.

El integrante Jo Wonsang, quien se ha encargado de la producción de todos los álbumes, tomó el liderazgo de la escritura, composición y arreglo de las canciones de este nuevo single, donde envuelven la verdadera esencia de la banda.