La banda coreana LUCY, ha compartido su nuevo EP titulado Fever, donde planean mostrar valentía y confort a los más jóvenes que sufren en estos días a través de la música.

La canción principal Haze, es un folk que mantiene un rock moderno, e incluye la firma icónica de LUCY con un sonido de cuerdas para más calidez y encanto fresco. La letra habla sobre tener la fuerza de enfrentar la vida y saber lo importante que somos como seres humanos. Las voces de Sang Yeop y Gwang Il, van entre dulce y fuertes, haciendo que la música sea más rica.

Haze también llega con un video musical, donde vemos a varias personas jóvenes, como estudiantes que están estresados por su puntaje y otros que sufren por depresión. La actriz Kim Si Ah es parte del clip, y agrega un sentido de inmersión en el bello visual para expresar los días de verano.

Fever contiene un total de 4 canciones, e incluso el tema Hot! es un EDM, siendo la primera vez que la banda utiliza este género. El disco permite adentrarte en una experiencia de explosión juvenil a través de la energía rockera única de LUCY.

Todos los integrantes de la banda participaron en la composición, letra y producción del disco. Este nuevo EP además contiene la alta calidad que LUCY puede ofrecer en cada entrega.