La agrupación de Kpop, XG anunció su más reciente single Winter Without You, que será lanzado el día 08 de diciembre.

La novedad llega luego de la primera live show del grupo, XG NEW DNA SHOWCASE in Japan, y del éxito con el EP NEW DNA, de septiembre.

El teaser transmitido durante el show presenta una reacción emocionante, mostrando a las integrantes viendo mensajes sorpresas de su país. El anuncio ya genera comentarios curiosos en las redes sociales y los fans especulan cual es la sorpresa que el grupo prepara para el nuevo single.

Winter Without You es un R&B que combina con el invierno y será revelado a la medianoche. El videoclip tiene su lanzamiento programado para el mismo día.

Para cerrar el año grandioso de XG, además de la nueva canción, el grupo también es tapa de la edición de enero de la renombrada revista VOGUE JAPAN. El editorial exclusivo llegó al público el día 1 de diciembre y enfatiza el crecimiento astronómico del septeto.

XG, un acrónimo para ‘Xtraordinary Girls’, es un grupo femenino de siete integrantes, con inspiraciones de Hip Hop y R&B. Está formado por JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA.