Lofi Caribe es un pequeño proyecto de la banda al que se le unió Horus, Tayko, Veztalone, Ibsen, Vera Delacruz y RK wavy.

Este lanzamiento es doble y está bajo el nombre de Lofi Caribe, contiene las canciones I Know y Rattan. El nombre de este proyecto hace referencia al género musical Lo-fi, famoso por ser la música que ponen en el directo de YouTube de la chica estudiando con su gato, Lofi Girl, y claramente Caribe es por su origen caribeño. Y es que este estilo Lofi es el más característico de Comida Para Llevar y por el que han logrado su fama, un sonido que te hace sentir en el paso, que es algo antiguo y te puede llegar a generar hasta nostalgia.

El arte de la portada es la misma que sacaron para su penúltima canción Red Hot Chile Papers, por lo que podríamos pensar que esta canción también forma parte de este nuevo proyecto Lofi Caribe, además el ritmo entra muy fácil en este proyecto. Y es muy parecido al que han sacado en otras canciones como CAMINAAANDO, La Luz No Sabe Andar Despacio, Papaya y Migas, la única diferencia es que el fuego de cada canción varía en color.