La cantante francesa-canadiense, Lili-Ann De Francesco ha publicado su EP debut, Inhale. Se trata de una colección de canciones profundamente personales y meticulosamente seleccionadas que son de un proceso de introspección.

En su EP, Lili-Ann anota: ‘Este EP es mi historia, mi vida en los últimos dos años. Tener la oportunidad de compartir mi profundos sentimientos con el mundo es un honor. Escribir ‘Inhale’ fue terrible, divertido, aliviador, triste, con risas… emociones mezcladas pero todo valió la pena’.

Compuesta por seis canciones que fueron escritas en una intensa sesión llevada a cabo entre Toronto y Montreal, Lili toma inspiración de un catálogo de mujeres artistas quienes han sido un éxito en la industria musical.

Para su EP, toma la naturaleza ruda de Avril Lavigne y Alanis Morrisette, las letras sin culpa de Fiona Apple, y las notas etéreas de Natalia Imbruglia, All Saints y más.

Como tema principal se encuentra the girl (that yo can’t get over), un track adictivo que demanda ser escuchada al máximo. Tiene un irresistible coro y baterías punzantes, prácticamente hechas para un estadio.

La música ha sido parte integral de Lili-Ann De Francesco desde que tenía siete años.

Nacida y criada en Sainte-Adèle, Quebec, Lili se presentó con su padre durante su juventud, apareciendo en La Voz de Quebec en 2015, siendo la concursante más joven, y en 2019 lanza su proyecto auto-titulado bilingüe.