Los talentos emergentes daneses, Emi Wide y Jaydev han lanzado la colaboración titulada Feels, bajo un estilo de los años 2000, donde fusionan el pop y hip-hop.

El tema encapsula sonidos de una hora donde el R&B, pop y rap estaban desvergonzadamente entrelazadas. Cuando Kanye y Estelle, o Nelly Furtado y Timbaland, e incluso Gwen Stefani y Pharrell entregaron increíbles temas para listas y fiestas.

Ahora Emi Wide y Jaydev traen este estilo al 2023 con un track que combina lo resaltante del R&B con raps afilados, mientras que un tema coqueto de ‘do-do-do’ seguramente hará que Feels sea un tema instantáneo.

Es el sonido de Emi Wide y Jaydev combinando lo que mejor saben hacer y una canción sobre los defectos de la falta de comunicación en un mundo moderno.

‘Feels’ trata sobre los anhelos y las frustraciones que pueden surgir fácilmente en una relación en 2023; una época en la que nunca ha sido tan fácil comunicarse entre sí. Sin embargo, a menudo puede ser extremadamente difícil, incluso aunque al final quieras lo mismo’, dice Emi Wide.

Jaydev continúa: ‘Es muy fácil entenderse mal unos a otros. ‘Feels’ describe cómo, incluso en los momentos más desafiantes del amor, siempre hay un camino de regreso el uno al otro si estás dispuesto a intentarlo’.

Emi y Jaydev cruzaron caminos por primera vez en 2017, y desde entonces, ambos han estado ocupados escribiendo y lanzando música. Feels marca la inevitable colaboración, siendo el resultado una fuerte amistad.

Emi Wide lanzó su EP debut, Girl Is Gone el año pasado, mientras que Jaydev debutó en 2021 con Christina Aguilera, y causó revuelo entre los fans de la cantante estadounidense.

Disfruta acá la colaboración.