La cantautora Lili-Ann De Francesco presenta idc (reprise) con participación de Preston Pablo, y le sigue al original idc, lanzado en 2022.

Lili-Ann hizo un llamado a los fans en participar en un ‘reto de verso libre’ a través de TikTok donde cada persona podía escribir su propia letra. Preston respondió a la llamada y compartió su versión del tema. Este momento hizo que ambos conectaran para lanzar oficialmente esta nueva versión ahora llamada idc (reprise).

‘Esta canción significa todo para mí’, dice Lili-Ann en una declaración. ‘Fue muy difícil para mí escribir y publicar esa canción, el hecho que Preston quiera ser parte de ella y realmente le gustó como para darle otra oportunidad y otra vida. El ser parte de esto es algo que nunca pensé que sería capaz de ver cobrar vida, especialmente con esta canción, así que estoy muy feliz’.

Preston, por su lado dijo: ‘Honrado de ser parte de la canción con Lili-Ann. Esta canción es profundamente personal y ser capaz de compartir su historia es un placer. Comenzamos desde TikTok y aquí estamos ahora’.