Axl Rose ha sido demandado por presunta agresión sexual violenta por parte de una ex modelo.

Según los informes, el líder de Guns N’ Roses agredió a Sheila Kennedy en 1989. Así reza una demanda presentada ante la Corte Suprema de Nueva York el miércoles (22 de noviembre).

En la demanda, Kennedy afirmó que ella tenía 26 años y él 27 cuando se conocieron en un club nocturno de Nueva York. Al conocerse, Rose invitó a Kennedy a su habitación de hotel, pero dijo que su amiga ‘no era lo suficientemente buena’ para ir también. Kennedy luego regresó a la habitación de Rose con Riki Rachtman. Más tarde, Rose ayudaría a Rachtman a conseguir su papel como futuro presentador de MTV y supuestamente estaba en Nueva York en el momento en que esto sucedió. El documento afirma además que Rose les dio a los huéspedes en la habitación del hotel cocaína y alcohol.

Al principio, hubo un beso consensuado inicial, donde Rose ‘empujó a Kennedy contra la pared’. Además, la demanda afirma que Kennedy ‘estaba dispuesta a acostarse con él si las cosas progresaban’. Sin embargo, ella no dio su consentimiento para que se produjeran nuevos encuentros violentos esa misma noche.

Kennedy afirmó que salió de la habitación más tarde para ir a la de Rachtman, cuando Rose comenzó a tener relaciones sexuales con otra modelo y parecía estar ‘fomentando el sexo grupal’, a lo que ella no dio su consentimiento. Además, el encuentro sexual de Rose con la otra modelo fue descrito como ¡agresivo de una manera que parecía dolorosa para la modelo¡ e hizo que Kennedy se sintiera incómoda.

Al salir de la habitación, Kennedy escuchó ‘objetos lanzados’ y ‘vidrios rotos’, y Rose gritaba insultos a la otra modelo. Rachtman supuestamente le dijo a Kennedy: ‘Se va a poner mal’.

Luego, Rose entró en la habitación de Rachtman y supuestamente bloqueó la entrada para que Kennedy no pudiera salir. La demanda afirma que Rose luego ‘la tiró al suelo’ y ‘la agarró por el pelo y la arrastró por la suite de regreso a su dormitorio.’ Esto provocó que ‘le sangraran las rodillas al rasparse la alfombra’.

Rose supuestamente la lanzó sobre la cama, le amarró las manos a la espalda con pantimedias y luego la penetró a la fuerza. La demanda afirmaba que Rose estaba en ‘una ira sexual volátil’.

Desde entonces, el abogado de Rose, Alan S. Gutman, de Gutman Law, emitió un comunicado a NME negando las acusaciones que describió como ‘afirmaciones ficticias’.

Su declaración añadía: «En pocas palabras, este incidente nunca ocurrió. En particular, estos reclamos ficticios se presentaron el día antes de que expire el plazo de presentación del estado de Nueva York. Aunque no niega la posibilidad de que se haya tomado una foto de un fan de pasada, el Sr. Rose no recuerda haber conocido o hablado con el demandante, y nunca había oído hablar de estas acusaciones ficticias hasta hoy. El Sr. Rose confía en que este caso se resolverá a su favor».