Karol G vuelve a llevarse toda la atención, en este caso por su presentación en los Premios Billboard de la Música 2023 y por Labios Mordidos.

La Bichota cautivó al público desde la pasarela con su sorprendente outfit y luego por su presentación, en la que cantó QLona, Ojos Ferrari y dio un adelanto de su nueva colaboración con Kali Uchis, Labios Mordidos. La presentación fue una de las más impresionantes de la noche, Karol G estaba en un tanque de agua rodeada de fuego mientras realizaba su coreografía junto a otros bailarines.

Karol obtuvo dos premios por Artista latina del año y Latin Tour del Año, en su discurso le dio las gracias a sus seguidores y dijo Tengo que decir que estoy un poco más nerviosa de lo habitual… pero es la primera vez que acepto un premio tan cerca de todos ustedes. Creo que son más que fans; son parte del equipo y de la familia. …

Labios Mordidos formará parte del próximo álbum de Kali Uchis, Orquideas, y se convertirá en la segunda colaboración entre ambas artistas. El álbum se estrena el 12 de enero del 2024, pero la canción se publicará el jueves 23 de noviembre.