Green Day reveló el tracklist de su próximo álbum Saviors. El legendario trío de rock anunció su decimocuarto LP de estudio, sucesor de Father Of All Motherfuckers de 2020, el mes pasado.

Saviors se lanzará el 19 de enero de 2024 a través de Reprise/Warner y hasta ahora se conocen los sencillos The American Dream Is Killing Me y Look Ma, No Brains!.

Ahora, cuando faltan dos meses para su lanzamiento, Green Day ha revelado los nombres de todas las canciones que estarán en el nuevo álbum, a través de sus redes sociales.

Green Day se embarcará en una gran gira mundial el próximo año en apoyo del álbum. Al mismo tiempo celebra los 30 años de su clásico álbum de 1994, Dookie, y los 20 años de American Idiot de 2004.

Nothing But Thieves, The Hives, Donots, The Interrupters y Maid Of Ace se unirán como teloneros en fechas seleccionadas.

Green Day también realizó recientemente una cantidad de shows íntimos en Europa, incluyendo París y un pub de Londres. También se suponía que tocarían en el Electric Ballroom el 10 de noviembre, pero el concierto se canceló en el último minuto debido a una enfermedad.

A continuación puedes ver el tracklist y arte del álbum: