Eliza Rose mantiene viva la cultura del house y es una de las Dj más importantes en el Reino Unido y a nivel mundial. Hoy estrena Body Moving en compañía de una leyenda, Calvin Harris.

Eliza es la responsable del éxito mundial B.O.T.A (Baddest Of Them All) y este nuevo tema Body Moving surgió el año pasado en Ibiza tras su presentación en Ushuaïa. La DJ habló de su experiencia y dijo, Mi objetivo era crear un tema que captara la esencia del verano y, al mismo tiempo, encendiera las pistas de baile. El ambiente con Calvin fue fabuloso. No podría ser más realista. Fue un honor trabajar con uno de los mejores productores del mundo. Es algo que nunca pensé que sería posible. Hemos creado algo que creo que realmente combinó nuestras dos identidades en algo único y que también refleja nuestro propio trabajo personal.

La canción es una mezcla de sonidos, donde la voz logra mezclarse con este ritmo tan particular, lleno de ritmos disco y bajos. Es una canción perfecta para bailar en compañía de un buen grupo en la pista de baile. Demostrando la versatilidad y el talento de ambos a la hora de crear nueva música. En la cuenta de Instagram de Eliza, esta reveló un adelanto del videoclip que saldrá próximamente.