ok Daniel, es el proyecto solista del músico venezolano Daniel De Sousa, miembro fundador de la exitosa banda La Vida Bohème.

Con melodías y letras sinceras, el artista nos adentra a sus nuevas formas musicales, ofreciéndonos un concepto musical muy personal y genuino.

Fernández es el primer sencillo promocional de su EP, Río Chico que podremos escuchar a mediados del 2024. Acompañado de un videoclip disponible en su canal de YouTube, este nuevo lanzamiento es tan solo el primer paso de toda la música que ya tiene lista este venezolano radicado en España.

ok Daniel, es un músico emergente que planea mostrar su propuesta real e introspectiva, con sonidos distintivos que combina elementos de folk, pop e indie. Aunado a una narrativa conmovedora, el proyecto promete irrumpir la escena musical con su sencillez y calidez musical.

En palabras del artista, ‘Este lanzamiento llega con una letra muy personal. Está dedicado a mi novia. Se pasea por temas de amor, confianza y reconocimiento’.

Grabado en Barcelona – España, Fernández, está visible en todas las plataformas digitales, y trae consigo ese ambiente fiestero, romántico y melódico, que conecta desde el primer segundo.