El protagonista de las fiestas volvió con su nuevo álbum Cosmo. Ozuna le ofrece a sus seguidores un viernes lleno de música nueva para agregar a sus playlist.

Cosmo es el sexto álbum de estudio que hace Ozuna en solitario, este nuevo proyecto cuenta con 15 canciones llenas de puro perreo y reguetón, es la vuelta del cantante a su mejor reguetón tras su Ep experimental Afro. En este álbum comparte pista con Chencho Corleone, Sky Rompiendo, De La Guetto, Anuel AA y otros artistas importantes en el género urbano.

Una de las colaboraciones que más sorprendieron fueron la de David Guetta y Anuel AA, con el que hizo el álbum de Los Dioses. Vocation es la canción en la que colabora con David Guetta, en la que cada uno aporta su estilo y dan pie a una fusión de reguetón con música electrónica.

Sobre este nuevo proyecto, Ozuna habló para el portal The Fader y dijo Tenemos que adaptarnos a lo que está pasando en El Movimiento ahorita. Creo que el mundo está en un momento de rebeldía con ropa y conceptos en música y arte. Siempre he sacado música a través del osito. Siempre será el fundamento, pero quiero que la gente conozca a Ozuna.