Es el tercer videoclip que sale de su último álbum FOR ALL THE DOGS, en este caso le tocó a First Person Shooter, canción que comparte con J Cole.

El videoclip está lleno de muchas referencias, empezando con la aparición del actor Brian Baumgartner, quién hace el personaje del querido Kevin Malone en la serie The Office, Brian aparece como el manager interino de una oficina llena de lo que parecen muñecos de trapo. Drake aparece en este video en una competencia interminable con J Cole, empezando por una partida de ping pong en un mega estadio, pasando a una lucha y terminando en una partida de basquetbol, sabemos que es uno de los deportes favoritos de Drake.

Una de las imágenes que más llamaron la atención fue la de la famosa foto de Cristiano Ronaldo vs Messi para una campaña publicitaria de Louis Vuitton, en esta se ve a los dos cantantes seguir con su competencia, en la que J cole le termina ganando a Drake. También podemos ver una referencia al meme de los Spiderman señalándose y a su propio disco por el nombre FOR ALL THE DOGS, pues sale Drake paseando a varios perros.

Mira el video: