Melendi es uno de los artistas españoles más importantes en su país y uno de lo más reconocidos mundialmente. Hace 20 años inició su carrera musical y lo quiere celebrar por lo alto con su nuevo álbum 20 Años Sin Noticias.

Este álbum es un recopilatorio de sus primeras canciones, pero acompañado de varios de sus amigos, como David Bisbal o Rosario Flores. También podemos encontrar numerosos éxitos como Caminando por la Vida, Desde Mi Ventana y Con La Luna Llena. Como tal se celebran 20 años de la publicación de su álbum debut Sin Noticias de Holanda, este es uno de los proyectos más importantes y recordado por sus fans. Tanto así, que de este álbum salió la canción de la Vuelta España 2004.

Cada álbum que saca Melendi se convierte en un himno y muchas otras son un meme. Nos ha dejado una versión para el himno del Real Oviedo F.C, la canción para El Nano Fernando Alonzo, la canción de todo asturiano Asturias y muchísimas más a las que le guardamos cariño.

Sin duda este es el mejor regalo que Melendi le ha podido dar a sus seguidores, dándole una nueva vida a sus éxitos y llenándolos de nuevos ritmos. Agradeciéndonos y demostrando lo versátil que es su música, tanto en sonido como en generaciones.