The 1975 lanza un nuevo álbum en vivo de la gira ‘At Their Very Best’ y anuncia una edición en vinilo que llegará este mes.

El show en vivo completo de la banda desde el Madison Square Garden, Nueva York, el 7 de noviembre de 2022 ahora está disponible en servicios de transmisión. Anteriormente solo se había lanzado como una película exclusiva de Amazon Prime.

El nuevo álbum también se podrá adquirir en formato físico en vinilo doble transparente. Está disponible para reservar antes de su lanzamiento oficial el 24 de noviembre.

En la parada más destacada de la gira, la banda tocó la mayoría de las canciones de su reciente álbum Being Funny In A Foreign Language junto con una selección de sus grandes éxitos.

The 1975 también ha anunciado una gira por el Reino Unido y Europa en 2024, ‘Still At Their Very Best’, que incluirá cuatro shows en el O2 de Londres.

En septiembre, el líder Matty Healy aseguró a los fans que la banda no se iba a separar, después de que se anunciara que tomarían una “pausa indefinida” después de que finalizara su gira mundial.

Puedes escuchar el álbum en vivo de la gira a continuación: