Manuel y Camilo anunciaron su próxima colaboración bajo el nombre Salitre. Es la primera colaboración entre ambos artistas.

Manuel Carrasco hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde publicó un carrete de 8 fotos del detrás de cámaras del videoclip. Dejando ver que esta canción tendrá un estilo muy bohemio y la guitarra tendrá un papel importante, tal y como le gusta a Camilo.

El nombre de la canción, Salitre, viene principalmente por la localidad natal de Manuel, la Isla Cristina ubicada al sur de España y que claramente al ser una ciudad costera tiene sentido ese nombre, Salitre.

Entre las fotos, podemos escuchar parte del ritmo que tendrá la canción, algo más acelerado y de estilo español. Por lo que Camilo seguramente le dará la vuelta y buscará agregar su toque latino. Tenga el ritmo que tenga, sabemos que será una canción agradable y que tendrá una energía muy positiva, que te relajará.

Manuel escribió en la descripción de la foto que Salitre saldrá este viernes 10 de noviembre y que Esto es solo una pequeña parte, lo demás está en camino. ¿Será que Manuel tiene entre manos un álbum?. En cuanto a Camilo, el artista ha aprovechado su paso por España para recoger su premio en LOS40 Music Awards y seguramente se dará una vuelta en la próxima gala de los Latin Grammy que se celebrarán en Sevilla, España.