La cantante noruega Aurora, ha compartido su más reciente sencillo titulado Your Blood, disponible en las plataformas musicales.

A través de una nota de prensa, dice sobre el single: ‘El mundo está siempre sangrando. Y nunca sabes qué es lo que pasa bajo la piel de las personas. Pienso que solo cuando nos alcanzamos, podemos entender que con compasión y belleza somos capaces de ser humanos. Incluso si no entiendes por lo que pasan los demás: debemos seguir intentando. Si no, ¿de qué vale la vida en verdad? A veces, abordar el dolor, el propio o el dolor del mundo, duele tanto que se siente como morir. Pero en verdad creo que es entonces cuando nacemos. Tu sangre. Mi sangre. Nuestra sangre’.

La canción llega tiempo después que la solista anunciara el lanzamiento de su libro, The Gods We Can Touch, disponible a partir del 16 de noviembre.

‘Este libro, que lleva el nombre de su álbum más reciente, abre la puerta a la mente de Aurora y al proceso artístico que dio forma al récord de los 10 mejores álbumes del Reino Unido. Este es un pequeño libro que escribí, tratando de descubrir el alma de mi álbum’, compartió la noruega.

Escucha acá lo más reciente.